viernes, 26 de abril de 2013


ARTURO GONZÁLEZ, UN INDIGNADO FURIOSO

(Resumen del escrito publicado en su blog. “Puntadas sin hilo”)

Resulta inexplicable que con seis millones doscientos mil parados no haya una revolución social. Claro que ¿con una revolución social dejaría de haberlos? Probablemente no, en sus primeros tiempos, pero al menos estaríamos en una nueva vía de intentarlo. Porque tener que continuar soportando las explicaciones y disculpas de… miembros embaucadores del Gobierno es inaceptable...

Es necesario emprender una política económica totalmente distinta de la de los recortes. Hay que producir, hay que invertir, hay que trabajar, y si no tienen dinero que lo busquen, que lo detraigan de otras partidas, de la deuda, de los bancos engolfados. Lo que no puede ser es continuar tirando de la teta de las prestaciones sin más por mucho que se restrinjan. ¿Qué pasará cuando la teta se haya secado? ¿Será entonces el momento de la revolución, en ese caso posiblemente sangrienta?

La incapacidad e insolvencia del Gobierno son evidentes. Están cometiendo un crimen de lesa humanidad… ni el PP ni el PSOE o no saben o no quieren acordar. Al igual que los sindicatos, cuya actuación está resultando ridícula, una vergüenza nacional, al renunciar a la lucha, cuando su única misión histórica es luchar contra el paro.

Déjenlo, márchense… Permitan que los ciudadanos se organicen y lo intenten. Algo pasa, algo hierve, algo se fragua. Ríndanse antes de que sea demasiado tarde… Es el Gobierno el que día a día dispara la ametralladora del BOE contra los ciudadanos. Y llevan 6.202.700 heridos con las balas del paro…

No hay comentarios:

Publicar un comentario