lunes, 18 de marzo de 2013


MARCHESE YA, SEÑOR RUBALCABA

 

Comparto el artículo de Almudena Grandes que publica este lunes (18.03. 2013) El País. Extraigo este párrafo:

“Márchese, señor Rubalcaba, y llévese a la señora Chacón, y a todos aquellos que sustentaron los errores del último Gobierno de Zapatero. Deje paso a una dirección que tenga las manos limpias, la cabeza alta y la capacidad de acorralar sin piedad a la derecha de la corrupción y la impunidad…”

 

En este mismo periódico y fecha, escribe Josep Ramoneda:

“Los socialistas están tocando fondo. Pueden convertirse en un partido marginal si no reaccionan rápido. Sufren en las autonomías los efectos de una clase burocrática y anquilosada que ni hace ni deja hacer. Que escupe cualquier propuesta nueva y se pelea cuando aparece una persona con ideas innovadoras. Carecen de política, ideología y estrategia para desgracia de nuestra democracia…

En las delegaciones territoriales socialistas priman los grupos que prefieren controlar el partido a prosperar. Se necesita renovar a líderes y suprimir todas las organizaciones.

(Extracto de la entrevista realizada por Joaquín Gil)

                           *************************

Y ya que el papa Francisco ha puesto de actualidad el mensaje de Jesús, viene, como anillo al dedo, recordar esta sentencia suya:

“Si la sal se desvirtúa, ¿con qué se la salará? Ya no sirve para nada más que para ser tirada afuera y pisoteada por los hombres”

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario